Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Antonio Pardo recrimina la falta de respuesta de Carlos Martínez sobre el proyecto de Carrefour

Antigua nave de maquinaria de Diputación
Actualizado 24/11/2014 12:26:21

El dirigente provincial recuerda que "hace un mes que se envió la carta" para modificar el uso de la antigua nave de maquinaria.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha recriminado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria que "hace un mes que se envió la carta" solicitando la modificación en el uso del terreno sobre el que se asienta la antigua nave de maquinaria de la institución provincial.

Pardo ha recordado la urgencia del cambio de uso tras la petición del Grupo Carrefour para instalar en el espacio una superficie comercial.

El dirigente provincial ha acusado a los responsables locales de "estar acostumbrados a mirar a otro sitio", en referencia a la afirmación de que la institución provincial debe dirigirse a la Junta de Castilla y León para dar el visto bueno definitivo al cambio.

"Yo soy alcalde de un municipio y conozco que esas competencias las tiene el Ayuntamiento", ha dicho el presidente, quien ha recordado que "ya los técnicos de la Diputación han hablado con los de la Junta".

Antonio Pardo ha tildado de "negociaciones difíciles de entender" las entabladas entre la Diputación y Ayuntamiento de Soria por dar una salida al edificio del antiguo Colegio Universitario (CUS) en la calle Nicolás Rabal de Soria.

Galería

Antigua nave de maquinaria de Diputación
Antigua nave de maquinaria de Diputación
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información