Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento contempla un Centro Cívico en Santa Clara y un albergue local

Actualizado 24/11/2014 16:32:01

El barrio de San Pedro contará con centro cívico una vez que se trasladen las oficinas de la Policía Local a otras dependencias.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Luis Rey, ha anunciado esta mañana la construcción de un Centro Cívico en el antiguo cuartel de Santa Clara para dar servicio a los vecinos del Barrio de El Calaverón.

La propuesta del Centro Cívico se incluye en la intención de fomentar la participación ciudadana. Los vecinos del Barrio de San Pedro tendrán su Centro Cívico una vez que culmine el traslado a una nueva Comisaria de los policías locales. Los munícipes contemplan la construcción de un albergue municipal.

El presupuesto de 2015 del Ayuntamiento de Soria incluye también una dotación de 80.000 euros para la ejecución de un proyecto de biblioteca municipal virtual.

Los responsables locales contemplan también la dotación de patrimonio municipal para alquiler de viviendas para jóvenes a fin de ayudar a fijar la población.

El borrador de los nuevos presupuestos económicos para 2015 incluyen una partida superior al millón de euros para la ampliación del Centro Cultural Palacio de La Audiencia, una obra para la que la Junta de Castilla y León no tiene consignada cantidad alguna en los presupuestos del próximo año.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información