Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Derrota del Río Duero San José en la Segunda División Masculina

Derrota del Río Duero San José en la Segunda División Masculina

Actualizado 24/11/2014 17:53

Pese a ello el equipo soriano continúa adquiriendo experiencia y en determinadas fases del partido plantó cara al rival, el Cervantes.

Los jóvenes cachorros de la cantera del Río Duero volvieron a demostrar que están capacitados para competir con todos los rivales de la categoría al máximo nivel. A pesar de la derrota, dieron una de cal, los dos primeros parciales los jugaron a un excelente nivel de juego y concentración, ante un equipo vallisoletano muy veterano con jugadores con muchos años de experiencia en el mundo del voleibol; y otra de arena, a partir de los puntos finales de la tercera manga, dónde la inexperiencia y los errores aparecieron en el juego de los jóvenes valores sorianos.

Los chicos de Paco Alonso tuvieron a su favor una diferencia de cinco puntos (18-13) para haber matado el encuentro en la tercera manga, pero al final, el conjunto vallisoletano, gracias a la buena labor de su colocador le dieron la vuelta al marcador para apuntarse finalmente el parcial por 25-21. A pesar de la derrota, los sorianos dieron la cara en todo el encuentro, al final los errores, la falta de concentración en los momentos determinantes, y la perdida del orden en su juego, fueron los causantes para que Cervantes se llevara finalmente la victoria.

Cervantes3

Martín I, Cruz, Cebrián, Castro, Fintas y Martín II; de líbero Cela. También actuaron Sánchez, García y González.

Rio Duero San José 2

Dani Sanz, Dani García, Marcos Martínez, Pablo Mugarza, Luis Martín y Alvaro García; de libero Cristofer. También actuaron Rubén Bahón, Edu Sanz, y Oscar Serna.

Incidencias:

Pabellón San José de Valladolid, alrededor de 30 personas, con presencia de aficionados sorianos en las gradas, entre ellos el exjugador de Caja Duero San José el búlgaro Todor Ivanov.

Parciales:

22-25, 28-30, 25-21, 25-18 y 15-8.

Arbitro: Miguel Angel Quiroga (Valladolid).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...