Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Peña Zaragocista Soriana 'Fuerza Baturra' condena y lamenta los incidentes del sábado

La Peña Zaragocista Soriana 'Fuerza Baturra' condena y lamenta los incidentes del sábado

DEPORTES
Actualizado 24/11/2014 17:44

Tanto la Federación de Peñas del Real Zaragoza como la Peña Zaragocista Soriana mostraron su total repulsa a los lamentables incidentes de violencia del sábado antes del partido.

La Peña Zaragocista Soriana 'Fuerza Baturra', como anfitriona de los actos previos al partido del Numancia-Real Zaragoza, así como la Federación de Peñas Zaragocista, mostraron su total repulsa y condena de los actos de violencia que se vivieron en la Avenida de Mariana Vicén, previos a la celebración del partido.

De tal forma que lamentaron los incidentes y se desmarcaron de los mismos, asegurando que los actos de "cuatro sinvergüenzas no representan al zaragocismo" sintiendo verdadera "vergüenza propia".

Los tristes sucesos, en los que tuvo que intervenir la UIP para dispersar a los violentos, quienes no dudaron en romper todo tipo de inmobiliario de un establecimiento hostelero, no empañaron un día festivo por parte de las dos aficiones hermanadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información