Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una Comisaria de Policía Local y ampliación del Parque de Bomberos, novedades en 2015
X

Una Comisaria de Policía Local y ampliación del Parque de Bomberos, novedades en 2015

Actualizado 24/11/2014 14:05

El presidente de la Comisión de Hacienda, Luis Rey, anuncia un presupuesto municipal de 56.265.000 euros, con 18,5 millones de inversión, y la terminación de las obras de la Plaza de Abastos y el Polideportivo de la Juventud. El Ayuntamiento construirá un nuevo campo de fútbol de hierba artificial en Los Pajaritos.

El edificio de una nueva Comisaría de Policía Local y la ampliación del Parque de Bomberos Municipal contarán con una partida económica de 25.000 euros en cada caso para la realización del correspondiente anteproyecto en los presupuestos económicos de 2015.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Soria, Luis Rey, ha explicado las grandes cifras del borrador de presupuestos presentado hoy en la reunión de la Comisión. Desde el equipo de gobierno local se convocará esta misma semana la Mesa de Dialogo Social, y el lunes 31 se reunirán con representantes del grupo de la oposición. La idea de los responsables locales es tener aprobado el presupuesto a mediados del mes de diciembre, según ha explicado Rey.

Luis Rey ha informado de la cifra de 56.265.000 euros, equilibrados en las partidas de ingresos y gastos. La inversión económica global asciende a 18,5 millones de euros.

Para el equipo de gobierno socialista, con este presupuesto se cumple "la palabra dada" a la ciudadanía en el programa electoral y se avanza en el compromiso social y participación ciudadana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...