Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádmiton soriano logra cinco medallas en el Circuito de Castilla y León

El bádmiton soriano logra cinco medallas en el Circuito de Castilla y León

DEPORTES
Actualizado 25/11/2014 19:54

Los buenos resultados en esta ocasión llegaron por parte de las chicas de los dos clubes sorianos.

El pasado sábado se celebró la primera prueba del Circuito de Castilla y León para jugadores sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17, en la localidad de Tudela de Duero (Valladolid).

En la categoría sub-11 la jugadora Ana Peñaranda (C.B. Soria) conseguía la medalla de bronce. En sub-13 Cristina Quintanilla (C.B. Soria) se alzaba con la medalla de plata, disputando una final muy igualada. En la categoría sub-15 se lograba el oro a manos de Celia Guerrero (C.B. Soria). Por último en la categoría sub-17 se conseguían dos medallas más una de plata conseguida por Claudia Oteo (A.D.89) y otra de bronce por su hermana Miranda Oteo (A.D.89).

La siguiente cita para los jóvenes jugadores de bádminton será el día 6 de diciembre en El Burgo de Osma, con la disputa de la segunda prueba de este circuito y que coincide con el 25 aniversario de la Federación de Castilla y León.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información