Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encuentran los cadáveres de dos mujeres en Zamora

Encuentran los cadáveres de dos mujeres en Zamora

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/11/2014 20:49

El hallazgo tiñe de negro la región en el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Precisamente, la capital zamorana acogía los actos oficiales de esta jornada en la Comunidad.

La Policía Nacional ha encontrado esta misma mañana los cadáveres de dos mujeres de nacionalidad dominicana en el fondo de un pozo en la localidad zamorana de San Vicente de la Cabeza. Se trata de una mujer de 32 años y su hija de nueve.

Los agentes han encontrado los cuerpos después de varios meses de búsquedas infructuosas. La desaparición de las dos mujeres fue denunciada por la abuela de la pequeña el pasado 30 de junio.

Según denunció en su momento la abuela, las dos mujeres tenían pensado coger un avión con rumbo de República Dominicana, cosa que finalmente no hicieron.

La Policía Nacional detuvo ayer en Madrid a la ex pareja de la mujer asesinada en Madrid. El detenido confesó su crimen y que las enterró. Los agentes intentaron encontrar el cuerpo de las dos mujeres en un parque del barrio de Ciudad Lineal, en Madrid, sin éxito.

El detenido tiene 32 años, es español y no parece ser el padre de la niña. Familiares de la víctima habían advertido del carácter violento del detenido. Este hecho tiñe de negro una jornada en la que se conmemora mundialmente el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Precisamente, la ciudad zamorana era este martes la ciudad donde de capitalizaban las actividades reivindicativas sobre esta celebración en toda la Comunidad.

Relación con el pueblo

Algunos vecinos de San Vicente de la Cabeza han confirmado la relación del detenido por el asesinato de las dos mujeres dominicanas con el pueblo. Al menos, señalan, algún familiar del agresor tendría una casa abierta en la localidad zamorana.

Los restos humanos encontrados por los agentes de la Policía Nacional habrían aparecido en una poza del río Aliste situada a bastante distancia del pueblo, en una zona muy poco transitada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información