Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles, último día en la venta anticipada para el 'Soria Olímpica'

Este miércoles, último día en la venta anticipada para el 'Soria Olímpica'

DEPORTES
Actualizado 25/11/2014 19:09

Café-Teatro Avalon y La Bodeguita de Hemingway son los lugares donde pueden adquirirse los pases.

La venta anticipada de entradas para las dos sesiones de la obra teatral cómica Soria Olímpica, que se celebrarán el viernes a las 20.15 y 22.30 en los cines Lara de Camaretas, concluye mañana miércoles a las doce de la noche. Aquellos que deseen beneficiarse del descuento en el precio de la entrada tienen pocas horas para hacerlo.

Esta obra cómica se representa después de años de su último pase, en beneficio del club de voleibol Río Duero Soria, dentro de la campaña Salvemos el Voley. En el club quieren instar a los sorianos a acudir a esta cita ya que del éxito de la misma depende una parte del presupuesto del equipo de esta temporada. El club ha hecho un gran esfuerzo económico para ofrecer a los aficionados sorianos un equipo más que ilusionante y necesita que este tipo de iniciativas sean respaldadas por los seguidores para cuadrar el capítulo de ingresos, ya que como se sabe, carecen de un patrocinador principal.

En la entidad deportiva han recordado que los dos puntos de venta anticipada de entradas son el Café-Teatro Avalon y La Bodeguita de Hemingway, y que los precios de las entradas con el descuento son de 10 euros para los socios del club y 12 para los no asociados. Aquellos que lo deseen pueden adquirir su entrada el mismo día de las representaciones en la taquilla de los cines Lara en el mismo Centro Comercial Camaretas a un de 15 euros, socios y no socios. Las taquillas estarán abiertas a partir de las 19.00 horas del viernes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información