Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El turismo se incrementa en Soria un 20,44% durante el mes de octubre

El turismo se incrementa en Soria un 20,44% durante el mes de octubre

TURISMO
Actualizado 25/11/2014 14:08

El presidente de la Diputación de Soria habla de temporada "espectacular", en un aumento de los visitantes "importante y llamativo". Más de 618.000 visitantes han llegado a Soria desde inicios de año. El incremento en Castilla y León durante el último mes ha sido de un 5,38 por ciento.

La provincia de Soria ha incrementado en un 20,44 por ciento el número de visitantes durante el pasado mes de octubre respecto al mismo periodo del 2013, con un cómputo global de 69.029 personas.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha definido como "espectacular" el aumento en el marco de la temporada micológica, y ha calificado de "importante y llamativo" el aumento.

Para Pardo, la micología es "un barómetro importante" para medir la llegada de los visitantes a la provincia, que se ha dejado notar de forma destacada durante las semanas del mes de octubre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información