Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El billar soriano recibe el sábado 29 la visita del King Ball de Bilbao

El billar soriano recibe el sábado 29 la visita del King Ball de Bilbao

DEPORTES
Actualizado 26/11/2014 19:29

El conjunto numantino deplegará toda su artillería al presentar el equipo de gala, formado por Carlos Cortés, Eugenio Pozo, Pedro Camarero y César Martinicorena.

El equipo soriano CA. Numancia de billar, recibirá el próximo sábado 29 de noviembre, a partir de las 16h, al conjunto bilbaíno KingBall, en lo que deberá servir como un golpe de autoridad tras tres jornadas difíciles para la escuadra local. Por ello, el conjunto numantino deplegará toda su artillería al presentar el equipo de gala, formado por Carlos Cortés, Eugenio Pozo, Pedro Camarero y César Martinicorena.Es trascendental conseguir un resultado positivo que devuelva al CA Numancia a la lucha por los puestos de clasificación para la fase final, en la que se disputará finalmente el título de la competición nacional. También será determinante el apoyo de la afición soriana que se de cita en las dependencias del Casino para apoyar al conjunto local.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información