Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortés dimite en la dirección técnica del billar soriano

Cortés dimite en la dirección técnica del billar soriano

DEPORTES
Actualizado 26/11/2014 07:57

Motivos laborales le llevan a dejar el cargo en el club del Casino. Una decisión que deberá ser refrendada el 7 de diciembre.

Carlos Cortés ha presentado su dimisión como vocal y director deportivo del club de billar Amistad Numancia. Una decisión que deberá ser tratada por la junta directiva de la agrupación en su asamblea del 7 de diciembre.

Cortés ha alegado que motivos "laborales principalmente" le han llevado a tomar esta decisión "consciente" y con la confianza en la que su sucesor, el joven Ignacio Díez, será un digno relevo que "lo hará de forma sobresaliente".

El billarista deja el cargo tras cinco años de andadura en un periodo en el que este deporte ha sumado puestos dentro de la sociedad soriana, afianzándose y cosechando éxitos en competiciones nacionales e internacionales, además de haber llevado a cabo multitud de actividades de promoción de este deporte en Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información