Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido el presunto autor del ‘tocomocho’ de 6.000 €

Actualizado 26/11/2014 15:31:38

La Policía Nacional en Guadalajara detiene a este supuesto timador tras la denuncia efectuada por la víctima, de 77 años, en octubre. El hombre, de 43 años, ya estaba identificado.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Guadalajara han procedido a la detención de J.A.P.P. de 43 años de edad como presunto autor de un delito de estafa de 6.000 euros mediante la modalidad del ‘timo del tocomocho’, cuya víctima fue una señora de 77 años de edad residente en Soria.

Esta detención es fruto de las investigaciones de los funcionarios de policía de Soria, que lograron identificar a dicha persona como presunto autor de ese timo ocurrido el pasado mes de octubre cuando el identificado y detenido en Guadalajara capital junto con una mujer engañaron a una vecina de este municipio que les entregó 6.000 Euros a cambio de unos cupones de la ONCE que creía premiados.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información