Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los propietarios de Santa Inés retoman las negociaciones para potenciar el Punto de Nieve

Los propietarios de Santa Inés retoman las negociaciones para potenciar el Punto de Nieve

PROVINCIA
Actualizado 26/11/2014 11:14

La concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de Soria, Ana Calvo, pide al Partido Popular una postura común de sus representantes, incluido el alcalde de Montenegro de Cameros. El encuentro se desarrolla el 4 de diciembre en vísperas de la apertura de la nueva temporada de nieve.

Los propietarios de los terrenos del monte de utilidad pública de Santa Inés han decidido dar un paso adelante en el interés por potenciar el Punto de Nieve, y buscar un acuerdo común en las instituciones públicas implicadas.

Ayuntamiento de Soria y Mancomunidad de los 150 Pueblos convocan a representantes de la Diputación de Soria y Ayuntamientos de Montenegro de Cameros y Vinuesa, y colectivos implicados a una reunión que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre.

La concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de Soria, Ana Calvo, pide una postura común entre los representantes del Partido Popular en estas instituciones, lo que incluye al alcalde de Montenegro de Cameros, quien ha mantenido la negativa a permitir el uso de las pistas para la práctica del esquí de fondo dentro de su término municipal.

Durante esta semana, el presidente de la Diputación de Soria instaba a los propietarios de los terrenos a buscar una solución a la negativa de Montenegro. Los propietarios decidieron ya la convocatoria de la reunión en el encuentro celebrado el pasado viernes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información