Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ruiz Liso anuncia la creación de la Cofradía de la Dieta Mediterránea en febrero

Premios Soria Saludable
Actualizado 26/11/2014 22:25:37

Clausurado el XX Mes de la Salud con la entrega de los premios ‘Sorianos saludables’ 2014 a la Asociación de Mujeres Antígona (componente humano); Banco de Alimentos de Soria (valores humanos ‘José Luis Argente Oliver’); Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui (desarrollo saludable); centro de día de la residencia Los Royales (institución saludable); y el premio ‘Soriano Saludable del siglo XX’ recayó en Julián Marías.

El director de la Fundación Científica Caja Rural, Juan Manuel Ruiz Liso, ha anunciado esta tarde la constitución en el mes de febrero de la Cofradía de la Dieta Mediterránea que fomentará el estilo de vida saludable y cuyos estatutos serán presentados en el citado mes. En un acto celebrado en el Aula Magna Tirso de Molina ha quedado clausurada la XX edición del Mes de la Salud, dentro del ciclo de conferencias ‘Soria Saludable".

Asimismo, significó la entrega también del Boletín de Salud número diez, dedicado a ‘La huerta, nuestra mejor Farmacia’, y próximamente el cuento escolar ‘Los comuneros de la Dieta Mediterránea" que se podrá recoger en las oficinas de la entidad.

El también jefe del Servicio de Patología del Complejo Asistencial de Soria dirigió, además, la entrega de Premios que la Fundación entrega anualmente PARA reconocer a los "mejores sorianos e instituciones".

Antes de la entrega, en la que participó la viceconsejera de Desarrollo Rural, María Jesús Pascual, Ruiz Liso agradeció la presencia y docencia de un soriano emergente en la Literatura Nacional, José Ángel González Sainz, ‘Premio de las Letras de Castilla y León’ en 2006, con ‘Volver al Mundo’.

En la gala de clausura se han entregado los premios ‘Sorianos saludables’ 2014 a la Asociación de Mujeres Antígona (componente humano); Banco de Alimentos de Soria (valores humanos ‘José Luis Argente Oliver’); Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui (desarrollo saludable); centro de día de la residencia Los Royales (institución saludable); y el premio ‘Soriano Saludable del siglo XX’ ha recaído en Julián Marías.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información