Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado 29 Ingenieros Rugby Soria organiza la despedida 'Fiesta Movember'

El sábado 29 Ingenieros Rugby Soria organiza la despedida 'Fiesta Movember'

Actualizado 27/11/2014 17:11

El equipo soriano ha querido sumarse a esta original iniciativa que apoya la investigación contra el cáncer que afecta a los hombres. La recaudación se donará al movimiento 'Movember '. El día tendrá además tres partidazos de rugby.

Ingenieros Rugby Soria se suma al movimiento 'Movember ' de tal forma que este sábado 29 de noviembre, coincidiendo con la visita del líder de la categoría, Tarazona, el equipo soriano realizará en la 'Bocatería 58', en el Collado, una fiesta despedida del mes 'Movember ' en la cual, el dinero recaudado irá íntegramente a la asociación que lucha en la investigación por paliar el cáncer en los hombres, próstata y testículos.

El día comenzará a las 14.30 con el partido que enfrentará a los equipos sub18. A las 15.30 será el turno para las chicas, las guerreras del rugby soriano, mientras que a partir de las 16 el equipo senior tendrá un duro partido frente al líder de la categoría, Tarazona, quien cuenta sus partidos por victorias. Este encuentro marcará el final de la primera vuelta del campeonato.

La fiesta comenzará a las 17.30 en la 'Bocatería 58', donde se congregará la fiesta y la música, y es que habrá actuaciones que variarán desde violines con música clásica, al hindi-pop, pasando por el ska o las charangas.

Los equipos de Ingenieros y Tarazona, subirán del Estadio de Los Pajaritos juntos, haciendo una primera parada en 'La Bodeguita de Hemingway' dando así tiempo que se preparen las actuaciones musicales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...