Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los actos navideños municipales costarán 5.500 euros
X

Los actos navideños municipales costarán 5.500 euros

Actualizado 28/11/2014 20:39

La Junta de Gobierno Local da luz verde a un nuevo pliego para la adquisición de dos vehículos para la Policía Local, tras quedar desierto el inicial, así como el referido a la gestión de las dos oficinas de turismo municipales. Por otro lado, se da luz verde a tres ayudas para rehabilitación de edificios.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la actividad de ocio y tiempo libre para los más pequeños y el público familiar esta Navidad al ratificar la oferta cultural con musicales y conciertos y la programación de una nueva edición del Salón de Navidad, al que se unirá en breve las actividades medioambientales en el aula didáctica de La Dehesa también en las fechas de parón escolar.

El Salón de Navidad, que volverá a incluir actividades lúdico-deportivas en el municipio de Soria, estará coordinado por el Club Atletismo Numantino. Este evento está previsto los días 22, 23 y 26 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero de 2015, en horario de 10.00 a 13.30 por las mañanas y de 17.00 a 20.00 horas. Los días 23, 26 de diciembre y 3 de enero, las actividades serán de mañana, estableciendo por grupos de edades de 3 a 12 años, ofreciendo a los niños durante las navidades, un espacio adecuado para el juego, comunicación y recreación. El presupuesto total de la actividad asciende a la cantidad de 5.500 euros. También se ha ratificado la programación cultural y de ocio en el periodo festivo.

PRESUPUESTO

NAVIDAD 2014-2015

CONCIERTO DE NAVIDAD BANDA-CRUZ ROJA.......................................... Benéfico

MAGO DE OZ................................................................... Taquilla +2500 IVA Incluido

LOS TRES OSOS............................................................................................ Red CYL

CON CIERTO, DESCONCIERTO..................................................................... Red CyL

ALADIN, Musical............................................................................................ Taquilla

CONCIERTO AÑO NUEVO............................................................................... Taquilla

DE ACÁ Y DE ALLÁ .................................................................... 1.100 ? IVA Incluido

CONCIERTO JOSS....................................................................................... Convenio

Por otro lado, en la Junta de Gobierno Local se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación del suministro de dos vehículos nuevos con destino a la Policía Local, tras quedar desierto el anterior, y por una cuantía de 25.000 euros cada vehículo. También se ha dado el visto bueno al pliego de condiciones para el contrato de prestación de servicios de las oficinas de información turísticas municipales con una cuantía de 43.000 euros.

En otras áreas, la Junta de Gobierno incluye dos puntos de apoyo a la cultura y el deporte, especialmente relacionada con los más jóvenes. De esta forma, se ha dado cuenta de 21 becas educando y de las bases de concesión de las ayudas para deportistas del municipio, participantes en competiciones federadas de ámbito nacional o superior durante el, durante el ejercicio 2014, estableciendo una dotación presupuestaria de 5.500 euros. También se han rubricado las bases para el cartel de San Juan.

Por otro lado, se han aprobado ayudas de rehabilitación en distintos edificios de la ciudad a través de la línea convocada por el Ayuntamiento para el casco y de la mano del ARI. Por un lado, se ha concedido una ayuda a una comunidad de propietarios por un importe de 3.974 en la plaza Cinco Villa. También se ha aprobado el abono de 43.942 euros a una comunidad de la calle Zapatería y otra de 1.381 a una comunidad en la calle Alberca para la rehabilitación de un patio interior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...