Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Unlimited avanza sus contactos con las Federaciones para la prueba de mushers

Soria Unlimited avanza sus contactos con las Federaciones para la prueba de mushers

DEPORTES
Actualizado 28/11/2014 17:57

Los promotores de la competición internacional de perros con trineo han presentado las novedades en Intur.

Soria Unlimited trabaja intensamente en la segunda edición de la carrera internacional de trineo con perros que recorrerá las sierras de Urbión y Cebollera a mediados del pasado mes de febrero y que se caracterizará en 2015, del 11 al 15 del segundo mes del año, por una mayor espectacularidad y, sobre todo, por ser mucho más accesible para los espectadores. Uno de los promotores de la prueba, Salva Luque, resaltaba en la feria de Intur en Valladolid, las novedades de este año, que pasan por la incorporación de una etapa másde 50 kolómetros y la presencia ya confirmada de tres rusos en la prueba de perros con trineo.

Soria Unlimited nació con el ambicioso objetivo de convertirse en una de las mejores pruebas de Europa de estas características y su primera edición alcanzó, pese a las limitaciones presupuestarias, la mayor parte de las metas fijadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información