Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Ya son 25.000 las firmas para la A-11

Actualizado 28/11/2014 10:25:58

La Soria Ya registra otras 4.000 adhesiones nuevas.

La plataforma Soria Ya llevaba ayer al Registro de la Subdelegación del Gobierno, acompañando otras 4.000 firmas pidiendo la revisión al alza de la asignación prevista en el proyecto de ley de los presupuestos generales del estado 2015 para la A-11.Con ello en el colectivo siguen insistiendo en que los 19 millones consignados para la futura Autovía del Duero son insuficientes para conseguir que esta infraestructura sea ejecutada en un plazo razonable. “Creemos que para este año 2015 deberían destinarse, al menos, 65 millones de euros, el 25% del total de la obra”, han explicado.

“Hemos destacado a la ministra de Fomento que las 25.000 firmas enviadas hasta ahora son un número importante, dada la escasa población de Soria, suponen un porcentaje superior al 33% de la población mayor de edad de nuestra provincia”. También le han recordado la “penosa situación” de Soria en cuanto a infraestructuras viarias, sin conexión por vías rápidas con las provincias limítrofes, “ni con la capital de la Comunidad, ni con la del Estado, y que estamos pendientes de que nos sea concedida una reunión para exponerle este asunto”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información