Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo anuncia en Ágreda una bajada de impuestos en el 2015

Angulo anuncia en Ágreda una bajada de impuestos en el 2015

Actualizado 29/11/2014 18:00

La Presidenta del PP de Soria destaca que la reforma fiscal son "9.000 millones de euros en manos de los españoles", una rebaja de impuestos que "el PSOE ha votado en contra".

El Partido Popular de Soria ha celebrado esta mañana de sábado en Ágreda, un acto con alcaldes, concejales, afiliados y militantes de la zona. Un encuentro en el que la presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, ha hecho especial hincapié en las medidas económicas que ha puesto, y que sigue poniendo en marcha, el Gobierno del Partido Popular y que suponen según Angulo en mejorar "poco a poco las cosas en Soria y en España, y en 2015 va a haber una bajada de impuestos para las familias y para las empresas, para que puedan crear empleo".

Precisamente, sobre la reforma fiscal que va a entrar en vigor el 1 de enero de 2015, la también Portavoz de Hacienda en el Senado ha destacado el compromiso del PP con la bajada de impuestos, y que se va a traducir en "poner 9.000 millones en manos de los españoles para que tengan más dinero para ahorrar, para invertir o para consumir", una reforma fiscal y una bajada de impuestos que "el PSOE ha votado en contra". "A partir del 1 de enero de 2015, todos vamos a pagar menos a Hacienda en la declaración de la renta y en el Impuesto de Sociedades, y además se va a hacer dejando más dinero en manos de quienes tienen menos", ha explicado Angulo.

Además, Marimar Angulo ha repasado la situación de España en el año 2011, "con un país al borde de la quiebra, con más deudas de las que nos habían contado, había más de 8 millones de facturas a deber" y ahora, ha asegurado, "la situación sigue siendo difícil por los niveles de desempleo que hay, pero ahora estamos creciendo entorno al 1'3% - 1'4% y eso significa que se está creando riqueza en España, ahora estamos creando empleo neto al 7%, ahora hay 650.000 personas más afiliadas a la Seguridad Social que hace un año, y eso significa un ahorro en los presupuestos de 4.000 millones porque hay menos prestaciones por desempleo y más personas que están generando riqueza, y ahora se está recuperando el consumo y la inversión". "Estamos empezando a recuperarnos de forma firme", ha subrayado Angulo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...