Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Espectacular fiesta 'Movember' gracias a Rugby Soria

Espectacular fiesta 'Movember' gracias a Rugby Soria

DEPORTES
Actualizado 29/11/2014 23:31

La Bocatería 58 fue el lugar donde se realizó la fiesta en apoyo del movimiento 'Movember'. Los jugadores del club de rugby lucieron sus particulares mostachos. Música en directo, charangas y photocall dieron la nota de color y humor.

El Ingenieros de Rugby Soria ha realizado esta tarde de sábado la fiesta con motivo del moviento 'Movemeber', en apoyo a la investigación contra el cáncer en los hombres, próstata y testículos.

La Bocatería 58 se quedó pequeña para albergar al buen número de personas que quisieron sumarse. Desde el club se agradeció a todos los presentes la participación, y como nota distinta, han tenido lugar actuaciones musicales en directo, charanga incluida.

Los integrantes del equipo masculino de rugby lucieron sus característicos bigotes, pero todo aquel que quisiera apoyar y no llevara el particular toque, podía pintárselo mostrando su colaboración, junto a un pequeño donativo. Y es que todo lo recaudado será donado por el Ingenieros a 'Movemeber'.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información