Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CA Numancia empata ante el King Ball Bilbao de billar

El CA Numancia empata ante el King Ball Bilbao de billar

Actualizado 30/11/2014 00:30

El resultado deja al equipo numantino con mal sabor de boca después de ver como se le escapaba la victoria en las últimas carambolas.

En la jornada de hoy se daban cita el CB King Ball Bilbao y el CA Numancia en las dependencias del Casino Círculo Amistad Numancia de Soria para disputar la cuarta jornada de Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. El encuentro empezó de forma muy sobresaliente para el conjunto local, con un excepcional arranque de los jugadores numantinos César Martinicorena y Pedro Camarero, llegando a vencer ambos al descanso por 23-8 en 23 entradas y 20-12 en 22 respectivamente. Aunque finalmente los resultados de esta primera ronda no fueron tan abultados, terminando Martinicorena 40-25 en 47 contra Pedro Sesmero, y Camarero 30-24 en 50 contra Juan Carlos Fernández.

Terminaba entonces el primer turno con un balance de dos victorias y ninguna derrota para el conjunto soriano, pero ni Carlos Cortés ni Eugenio Pozo pudieron materializar esta ventaja para que el CA Numancia consiguiera la primera victoria de la temporada, y acabaron perdiendo contra los bilbaínos Joseba Escribano y Javier Jesús Morales, que se encontraban en gran estado de forma. El resultado de estas dos partidas fue 40-24 en 39 con victoria de Escribano frente a Cortés, y 40-32 en 35 favorable a Morales frente a Pozo.

Finalmente un 4-4 reflejaba el acta de match, que deja al equipo numantino con mal sabor de boca después de ver como se le escapaba la victoria en las últimas carambolas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...