Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Gran Recogida de Alimentos desborda las previsiones iniciales en Soria

El Banco de Alimentos de Soria agradece la solidaridad demostrada / SN
El Banco de Alimentos de Soria agradece la solidaridad demostrada / SN
Actualizado 30/11/2014 12:25:43

La organización en Soria agradece la solidaridad de voluntarios y donantes que ha llevado a la obtención de 22 toneladas, cuatro mil kilos más de los que en principio contemplaban.

El Banco de Alimentos de Soria, concluida la Gran Recogida, desarrollada el pasado fin de semana, ha querido agradecer a la población en general, a los voluntarios que han trabajado activamente así como a los medios de comunicación la difusión dada, “a Soria entera”, en resumen, por el “extraordinario” respaldo a dicha iniciativa.

Fuentes de la organización han subrayado que las previsiones más optimistas se han visto superadas con creces y los hechos así lo han venido a demostrar. “Una vez más ha quedado patente la solidaridad y generosidad de los sorianos para con los más necesitados”, han reseñado.

Si antes de comenzar la campaña de recogida, desarrollada en diez establecimientos –seis en la capital y cuatro en la provincia-, estimaban en unos 18.000 los kilos de comestibles que podrían recogerse, la realidad es diferente de forma positiva ya que según un primer cálculo, el total rondará los 22.000 kilos.

Un dato que será confirmado a lo largo de la semana, cuando concluya el recuento y clasificación de tales alimentos, cuya tarea comenzará este próximo martes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información