Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
25.000 personas en el Centro Camaretas este fin de semana

25.000 personas en el Centro Camaretas este fin de semana

Actualizado 01/12/2014 17:25

La dirección del espacio comercial hace una valoración "más que positiva" sobre esta cifra en el noveno aniversario de esta área ubicada en el barrio de Golmayo.

El Centro Comercial Camaretas celebraba este fin de semana los nueve años de su apertura, y lo hacía con atractivas citas y ofertas para el público que acudía en masa, con más de 25.000 visitantes de viernes a domingo.

Precisamente el viernes se celebraba el llamado 'Black Friday' que brindaba interesantes ofertas en los establecimientos, con lo que el llamamiento, sumado a la representación en dos sesiones de la representación 'Soria Olímpica' en favor del Río Duero San José hicieron que el centro comercial registrase una multitudinaria asistencia de clientes.

También el sábado experimentó una no menos numerosa afluencia, con actividades para los más pequeños de la mano de los personajes de Disney, mientras que el domingo, la planta baja albergaba un parque infantil que nuevamente hizo las delicias de los más pequeños.

En la dirección del centro comercial han calificado la respuesta ha sido "más que positiva", en una experiencia en la que todos los establecimientos y de todos los sectores "han quedado satisfechos".

Por tal motivo, estas mismas fuentes han significado que la consolidación de esta área comercial es más que un hecho, con la incorporación de nuevos que se van sucediendo paulativamente. De hecho, han avanzado que próximamente darán a conocer la ubicación de una nueva firma "muy esperada por los sorianos".

Para las fiestas navideñas, y teniendo como eje el público infantil, ya están trabajando en un salón de Navidad en una campaña especial que dará continuidad igualmente al éxito logrado este fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...