Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Medio centenar de personas se concentran junto a la Comisaría por el atentado de Vigo

Concentración en la Comisaría de Policía
Actualizado 01/12/2014 14:01:27

En una convocatoria realizada por los sindicatos de Policía en protesta por el atentando que ha costado la vida a una joven policía en Vigo y heridas de gravedad a otro agente. En la concentración silenciosa han participado representantes de la Subdelegación del Gobierno y del Ayuntamiento de Soria.

La concentración silenciosa convocada por los sindicatos de policía ha arrancado a las 12 horas en la puerta de la Comisaría de la Policía Nacional, en la calle Nicolás Rabal de Soria.

El objetivo de la concentración era el de mostrar la solidaridad con los policías afectados por los sucesos del pasado viernes en Vigo que costaron la vida a una policía y en los que resultó herido grave otro policía.

En la concentración han participado representantes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, del Ayuntmiento de la ciudad y miembros del Cuerpo de la Policía Local.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información