Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primera victoria para el ciclista cadete Mateo González

Primera victoria para el ciclista cadete Mateo González

DEPORTES
Actualizado 01/12/2014 23:22

El joven soriano se impuso en la prueba de puntuación del trofeo Guipuzcoa de ciclismo en pista en el velódromo de Anoeta.

El ciclista cadete Mateo González consiguió el sábado 29 de noviembre su primera victoria en la recien estrenada categoría de cadete al imponerse en la prueba de puntuación del trofeo Guipuzcoa de ciclismo en pista en el velódromo de Anoeta.

En la citada prueba participaron 53 corredores divididos en dos series, A y B. En la serie A, donde se impuso el corredor soriano, participaron los 28 mejor corredores clasificados en la jornada anterior.

El torneo Guipuzcoa consta de 12 pruebas puntuables donde participan los mejores especialistas en pista de la zona norte de España, y se disputa en el Velódromo de Anoeta en San Sebastian, que acogió los campeonatos del mundo en 1965.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información