Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El billar soriano comienza su participación en el Campeonato de España

El billar soriano comienza su participación en el Campeonato de España

DEPORTES
Actualizado 02/12/2014 11:53

El CA Numancia tendrá hoy como representante al jugador Eugenio Pozo, que se enfrentará a las cuatro de la tarde horas contra el jugador valenciano Julio Bonmati Montiel.

Hoy martes comienza la participación numantina en la prueba más importante de la temporada en el calendario nacional, el Campeonato de España Absoluto de Billar a Tres Bandas. La competición, que dio en la jornada de ayer su pistoletazo de salida con la disputa de las primeras rondas, se celebra en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, situado en la región murciana El CA Numancia tendrá hoy como representante al jugador Eugenio Pozo, que se enfrentará a las cuatro de la tarde al jugador valenciano Julio Bonmati Montiel. Completan la representación numantina los jugadores Pedro Camarero y César Martinicorena, que vienen de jugar grandes partidos en el encuentro de Liga Nacional disputado la pasada jornada, que enfrentó al CA Numancia contra el King Ball Bilbao. Aunque habrá que esperar hasta la jornada del miércoles para verles jugar, y lo harán a las 18h (Camarero) y a las 20h (Martinicorena).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información