Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Contundente victoria del CAEP Soria de voley en Madrid

Contundente victoria del CAEP Soria de voley en Madrid

Actualizado 02/12/2014 17:14

Las chicas se llevaron el partido con un 0-3. Además este fin de semana habrá un torneo bilateral España Portugal.

Victoria del CAEP por 0-3 ante el equipo de Torrejón en un partido en el que las juveniles de Soria demostraron el progreso que se ve en los entrenamientos día a día.

En el primer set, con un juego muy consistente y una muy buena distribución de la colocadora Cristina Pérez, el CAEP mandó siempre en el marcador. Las distancias fueron aumentando paulatinamente hasta el definitivo 18-25, a pesar de los intentos de la brasileña Da Silva y de la excomponente del CAEP Soria, Elena Alberca por mantener a su equipo en el set.

La segunda manga comenzó de manera muy diferente. El público madrileño espoleó a sus jugadoras y fruto de ello fue un 8-1 inicial al primer tiempo técnico. Las sorianos no acertaban a culminar sus acciones y sus imprecisiones mantenían a las locales por delante hasta el 22-18 y más tarde 23-20. Pero las chicas de Serrato se afianzaron sobre la cancha gracias a la magnífica defensa de Clara Barceló y a los puntos de Ana Escamilla y Paola Martínez (16 y 18 respectivamente al final del choque), levantando el set para ganar por 23-25 tras un parcial de 0-5 a su favor.

La alegría de haber remontado el set anterior y sobre todo de estar jugando a un gran nivel dio alas a las sorianas para vencer en el tercer y definitivo set por un claro 19-25. El público de Torrejón supo agradecer al final del partido el buen desplegado por ambos conjuntos y ovacionó a todas las protagonistas, reconociendo la justicia del triunfo del CAEP Soria.

El próximo sábado el CAEP vuelve a jugar en Soria. Será a las 16:30 horas contra el Alcobendas que cuenta en sus filas con dos jugadoras americanas de un gran nivel.

Bilateral con Portugal

Por otro lado, este fin de semana las selecciones nacionales femeninas de España y Portugal de jugadoras nacidas en 2000 y 2001 disputarán un bilateral aprovechando el puente en el que jugarán cuatro partidos entre sí. En el combinado español habrá tres chicas del CAEP: Raquel Lázaro, Antía Vallecas y Lorena Martín. El resto de jugadoras son:

AINA FONS MALLORCA

SARA URREA TEISS-VIGO

CALIOPE GARCIA LICEO CORUÑA

SARA DIEZ GETXO-BILBAO

MARGALIDA PIZA CIDE MALLORCA

ELENA SANTANA BREGADOR TENERIFE

SHEYLA GOMEZ BREGADOR TENERIFE

CRISTINA RODA SAN CUGAT

CATERINA PONCE XATIVA-VALENCIA

ENTRENADOR: FORTUNATO SANCHEZ

2º ENTRENADOR JAVIER LLORENTE

DELEGADA MARIA CORRAL

COORDINADORES BEGOÑA SAEZ Y JOSE MIGUEL SERRATO

HORARIOS PARTIDOS EN LA CANCHA POLIDEPORTIVO LOS PAJARITOS

SABADO 6 DICIEMBRE 11 Y 18,30 HORAS

DOMINGO 7 DICIEMBRE 10 HORAS

LUNES 8 DICIEMBRE 10 HORAS

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...