Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP avanza que la Junta invertirá más de 1,6 M€ en los centros de Infantil y Primaria en Soria

El PP avanza que la Junta invertirá más de 1,6 M€ en los centros de Infantil y Primaria en Soria

Actualizado 03/12/2014 19:18

El procurador Jesús Peregrina califica la actitud del PSOE de Soria de "demagogia pura y dura".

El Procurador del PP de Soria en las Cortes de Castilla y León, Jesús Peregrina, ha querido corregir las declaraciones realizadas esta mañana por la socialista Esther Pérez y ha asegurado que el Ejecutivo regional invertirá durante 2015 un total de 1.612.699 euros para la provincia en obras de colegios de titularidad pública. "Un dinero que se va a destinar a obras de reparación y mejora en centros de educación Infantil y Primaria y Secundaria a lo largo y ancho de la provincia de Soria".

Saliendo al paso de las afirmaciones efectuadas por el PSOE en esta materia, el que también es alcalde de Arcos de Jalón ha señalado que "los socialistas sorianos sólo tienen que leer los presupuestos de la Junta de Castilla y León para 2015" para conocer las partidas que el Gobierno regional, del Partido Popular, va a destinar en este capítulo.

Peregrina ha destacado que muchas de las enmiendas presentadas por el PSOE "son del año anterior, que ni se molestan en cambiar", muchas de ellas son enmiendas del año anterior".

En sus declaraciones, el aforado popular ha acusado a los procuradores socialistas de "demagogia pura y dura, porque en muchos casos hasta se les olvida cambiar la fecha y presentan las enmiendas con la fecha del año anterior".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...