Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adrián Gil recibe el cheque de 1.000 € del Centro Camaretas

Adrián Gil recibe el cheque de 1.000 € del Centro Camaretas

PROVINCIA
Actualizado 04/12/2014 18:04

Su papeleta de compra fue seleccionada entre las miles que optaban al sorteo con motivo del noveno aniversario del espacio comercial.

Dentro de la celebración del noveno aniversario de su apertura el

Centro Comercial Camaretas celebraba del 24 al 30 de Noviembre numerosas actividades y concursos para premiar la fidelidad de los sorianos.

Con cada compra realizada en cualquiera de las tiendas o establecimientos se recibía un una tarjeta 'rasca y gana' y se optaba a uno los 2.000 regalos directos.

Las papeletas no premiadas se depositaban en la urna del aniversario. Entre entre todos los cupones se sorteó un premio de 1.000 euros en compras en los establecimientos de este espacio comercial enclavado en el barrio de Golmayo.

El ganador resultó ser Adrián Gil Carmona, que se hizo acreedor de este cheque que le fue entregado por el gerente del centro comercial, Félix Sanz.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información