Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ministro Catalá clausurará el I Foro sobre la Adminstración de la Justicia en Soria

El ministro Catalá clausurará el I Foro sobre la Adminstración de la Justicia en Soria

Actualizado 04/12/2014 13:11

Rafael Catalá asistirá el viernes 12 de diciembre al Foro del PP en Soria ´Partido Popular, garantía de estabilidad' y acompañará a los populares sorianos en la cena de Navidad. Es la primera visita a la provincia como máximo titular de la Cartera de Justicia.

El nuevo ministro de Justicia, Rafael Catalá, asistirá en Soria el próximo 12 de diciembre a dos foros, uno sobre La administración de la Justicia en Soria, y otro organizado por el PP que lleva por título ´Partido Popular, garantía de estabilidad'.

Catalá participará en la segunda sesión del primer foro sobre la administración de justicia en Soria el 12 de diciembre y que versará sobre la nueva oficina judicial, a partir de las 17,30 horas. El ministro estará en la entrega de diplomas para los trabajadores de Justicia que han cumplido los 25 años en este puesto de trabajo.

El primero foro sobre la administración de la justicia arrancará el 11 de diciembre con una mesa redonda sobre análisis de la administración de Justicia en Soria desde el punto de vista de los profesionales que colaboran con ella, moderada por el magistrado José Luis Rodríguez Greciano. Ya por la tarde, tendrá lugar la segunda mesa redonda que versará sobre la atención al justiciable, a las víctimas y las personas vulnerables, en especial a menores de edad.

Respecto al foro del Partido Popular, se establecen dos mesas redondas, ambas en la jornada del 12 de diciembre, una sobre la Ley de transparencia, con nuevas medidas y reformas ambiciosas, y otra sobre la innovación en la agricultura, según ha informado hoy la presidenta del PP en Soria, Marimar Angulo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...