Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este viernes, la Diputación entrega en Soria su II Premio Colodra

Las danzas, protagonistas de los premios.
Las danzas, protagonistas de los premios.
Actualizado 04/12/2014 12:41:44

El acto oficial tiene lugar en el Aula Magna Tirso de Molina a las 19.30 horas.

Los grupos de danzas del paloteo de las localidades pinariegas de San Leonardo de Yagüe y Casarejos además de sus análogos en Santa Cruz de Yanguas y Valdeavellano de Tera recibirán de la Diputación el II Premio Colodra, con el que la institución provincial reconoce la labor de personas o colectivos por su labor en el mantenimiento de las tradiciones de la provincia.

El acto oficial tendrá lugar en el Aula Magna Tirso de Molina, a las 19.30 horas, en una entrega donde estarán representantes de los grupos galardonados así como el presidente de la institución provincial, Antonio Pardo y alcaldes y representantes de dichos municipios.

Los grupos convocados llevarán sus bailes al escenario del aula y una vez concluida la exhibición, el presidente les hará entrega de los correspondientes galardones cerrando el acto a continuación.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información