Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES repetirá el curso sobre la nueva reforma tributaria
X

FOES repetirá el curso sobre la nueva reforma tributaria

Actualizado 04/12/2014 18:40

Tras la clausura de la primera edición, el elevado número de interesados a falta de plazas ha propiciado que la Federación organice uno nuevo en febrero.

Las importantes novedades fiscales que entrarán en vigor a comienzos del próximo año, y el gran interés puesto de manifiesto por las empresas sorianas sobre este tema, impulsó a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) a organizar de nuevo el curso sobre la nueva reforma tributaba. Hoy jueves se clausuraba, este ciclo con la tercera y última sesión formativa en la que se han abordado las modificaciones introducidas en el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA).

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) fue el eje central de la primera sesión celebrada anteayer, mientras que en la segunda sesión que tuvo lugar ayer se analizaron las modificaciones introducidas en el Impuesto de Sociedades (IS) y en la sesión que esta tarde se celebra se abordarán los cambios en el IVA.

Las tres sesiones se han celebrado en el Centro de Formación de FOES ubicado en la calle Marqués de Cerralbo y todas ellas se han impartido en horario de 16.30 a 20.30 horas.

Fernando Lafuente Molinero, delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Soria, ha sido el encargado de explicar y desgranar las novedades fiscales que entrarán en vigor a comienzos del próximo año.

Lafuente, de forma exhaustiva y práctica, ha mostrado a los 25 alumnos participantes los nuevos cambios normativos en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el Impuesto de Sociedades y lo relativo al Impuesto sobre el Valor Añadido. Asimismo durante el curso se han abordado las posibles actuaciones a realizar antes de que finalice este 2014.

El curso, de doce horas de duración y totalmente bonificable, tenía plazas limitadas y han sido numerosas las empresas interesadas que no han podido participar. Es por ello por lo que en FOES han programado para el próximo año un nueva nueva edición de estas didácticas, proporcionando así respuesta a la gran demanda e interés mostrado por los socios de la federación empresarial respecto a este tema.

Este nuevo curso, que será impartido también por Fernando Lafuente Molinero, se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero de 2015.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...