Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El nuevo convenio municipal incluye el teletrabajo e incorpora un plan de igualdad

El concejal Ángel Hernández este jueves. / SN
El concejal Ángel Hernández este jueves. / SN
Actualizado 04/12/2014 19:16:56

La duración es de un año, hasta el 31 de diciembre, con "bastantes avances sociales",según Ángel Hernández.

El nuevo convenio municipal en el Ayuntamiento de Soria incorpora la posibilidad del teletrabajo, "mejorando la calidad del trabajo", según el concejal Ángel Hernández, quien cree que avanza de forma considerable en la conciliación de la vida familiar y laboral.

Para Hernandez, el nuevo convenio mejora los permisos a los trabajadores por nacimiento de hijos, exámenes, lactancia,...y concede hasta dos días laborables al año en concepto de moscosos.

En la solicitud de excedencia, se amplía la reserva de puestos de trabajo, y "se quita la coletilla de puestos singulares", según el concejal de personal.
En el convenio se añade un plan de igualdad, dentro de la acción sociosanitaria, y la cubertura de un seguro para el personal y sus hijos.

El nuevo convenio tiene una duración de un año, hasta el 31 de diciembre de 2015, y recoge una vieja aspiración en la reclasificación de trabajadores de los del grupo V al grupo IV. En el texto se incluye una dotación de 1000 euros para los gastos justificados de Comité de empresa y Junta de Personal.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información