Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP propone 3 medidas para el Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Soria

La concejal del PP, Rocío Gallardo. / SN
La concejal del PP, Rocío Gallardo. / SN
Actualizado 04/12/2014 19:03:07

Abogan por la implicación de las concejalías ya que se trata de “una materia transversal”

Los concejales del Partido Popular de Soria han puesto encima de la mesa tres propuestas para el Plan de Igualdad que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Soria.

Según ha explicado la concejal Rocío Gallardo, la primera de las propuestas que ha elaborado su formación política pasa por una estimación económica de los recursos que se van a invertir en las actuaciones, “al igual que hace la Junta de Castilla y León con el Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y con el Plan para la erradicación de la violencia de género que tiene también la Junta”.

La segunda de las fórmulas que preconizan los populares es “la determinación de otros parámetros objeto de evaluación, revisando los indicadores, o incluir otros para evaluar el plan de igualdad”.

Y ya, en tercer y no por ello “menos importante” para la oposición municipal, pero no es “la implicación del resto de las concejalías, porque estamos ante una materia transversal, y por eso hemos solicitado que cada concejalía haga una planificación anual en pos de este plan de igualdad”.

Por último, Gallardo ha puesto en valor “el trabajo del Partido Popular desde la oposición en la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Soria” porque “hemos demostrado compromiso con cada uno de los planes que nos han presentado y hemos aportado sugerencias y propuestas siempre que nos lo han solicitado”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información