Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Soria Ya invita a enviar por e-mail el aumento de partidas para la A-11

Actualizado 04/12/2014 07:52:42

Piden que los ciudadanos remitan a los distintos ministerios la ampliación de lo consignado para esta calzada en la provincia de Soria.

La plataforma ciudadana Soria Ya ha diseñado una nueva campaña con el fin de sumar más apoyos para dotar de mayor consignación presupuestaria a la A-11 ó Autovía del Duero. Una iniciativa para la que han redactado una carta y donde se incluyen direcciones de correo electrónico para que los ciudadanos puedan remitir esta intención a la Presidencia del Gobierno, a la Vicepresidencia y también a los ministerios de Fomento y de Hacienda.

En la carta, que puede ser descargada aquí o en el archivo que acompaña a esta información, se detalla entre otros temas que el Estado, para sus previsiones de gasto en materia de infraestructuras, ha previsto 1.000 millones de euros en toda la región, mientras que para la Autovía del Duero las previsiones son de 19 millones y no los 65 que demandan en la plataforma.

Documentos adjuntos

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información