Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

SORIANOTICIAS.com se une a la plataforma 'agenciadenoticias.es'

Agencia de Noticias
Agencia de Noticias
Actualizado 04/12/2014 10:25:53

El primer periódico digital de Soria, junto con otros 14 diarios digitales, ocho de naturaleza local y seis de información temática generalista, crean una plataforma de difusión de noticias con más de dos millones de noticias leídas al mes.

Sorianoticias.com, el primer periódico digital de Soria, ha unido fuerzas con otros diarios digitales de referencia en sus territorios, además de asociarse con seis diarios de información temática, con el objetivo de crear una plataforma de noticias de índole nacional en la que prime la noticia local, cercana, singular, única e independiente, además de la prensa especializada.

Hace dos años, Sorianoticias.com fue uno de los impulsores de iMediaCyL, Asociación de Medios Digitales de Castilla y León. Ahora su presidente, nuestro compañero, Luis Romera, ha gestionado la implicación de iMediaCyL, para aunar esfuerzos y trabajo entre los principales medios digitales locales y regionales.

Agencia de noticias (agenciadenoticias.es ) surge con ese espíritu. Aunar bajo una misma marca la información más cercana y local vista desde un punto de vista independiente. Los diarios digitales que componen agenciadenoticias.es no pertenecen a ningún grupo editorial ni de comunicación lo que les hace ser libres en su visión cercana de la realidad.

Pamplonaactual.com (Navarra), Gasteizhoy.com (Álava), Avilared (Ávila), Reporterosjerez.com (Cádiz), Salamancartvaldia.es (Salamanca), Sorianoticias.com (Soria), Vlcnoticias.com (Comunidad Valenciana), Segoviaaldia.es (Segovia), Zamora3punto0.com (Zamora), Theyarenews.com (Internacional, ediciones para los mercados anglosajón, catalán, vasco y portugués), Noticiasdeempresas.com (noticias corporativas), noticiasdeayuntamientos.com (información local), Noticiasdeagencias.com (temas centrados en el mundo de la publicidad), Theysayevents.com (eventos) y Quienesnoticia.com (personajes y noticias) llegan a una difusión mensual superior a los dos millones de noticias leídas en sus diferentes medios digitales, alcanzando casi los 200.000 seguidores en redes sociales o un número superior al millón de personas las que visitan los diarios de forma directa.

Difusión de noticias segmentada

Agenciadenoticias.es pretende convertirse, en primer lugar, en un referente de la información más local así como en un altavoz para los diferentes diarios digitales que se han unido bajo este paraguas.

Esperando que más diarios digitales se unan en este independiente y singular proyecto, quieren ofrecer a los lectores la posibilidad de llegar a las noticias más locales de España y, a los clientes, una plataforma de comunicación única concebida para que la noticia sea difundida a un número muy importante de personas de manera directa.

Los clientes podrán elegir los diferentes mercados a los que quieran acceder y, para ello, tanto agenciadenoticias.es como los diferentes diarios digitales que componen la plataforma pondrán a disposición su red para que el mensaje llegue a su potencial mercado.

Posicionamiento en el mercado

La inclusión de una noticia sobre una empresa, producto o servicio en los medios elegidos o en toda la plataforma de diarios conllevará, sin ninguna duda, el posicionamiento de los productos o servicios de los clientes de agenciadenoticias.es ante su público objetivo, colocándole en una situación inmejorable para competir en su mercado potencial.

Más medios

El embrión de agenciadenoticias.es, con quince diarios digitales ya adscritos, tiene una base que, en pocos meses, irá aumentando con más diarios digitales de primer nivel en sus respectivas provincias y Comunidades Autónomas de España, confiriendo a esta plataforma un valor para los lectores que buscan un tipo de información más cercana, y para los clientes, con impacto directo en los distintos territorios.

La información local, cercana e independiente como base de agenciadenoticias.es y de los diferentes diarios que componen la plataforma que, construida desde abajo, le otorga un seguimiento directo y muy valioso por parte de un público muy fiel y leal, premisa para tener éxito a medio y largo plazo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información