Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santa Inés abre la pista de trineos y decide esta tarde si mañana arranca la temporada

Santa Inés abre la pista de trineos y decide esta tarde si mañana arranca la temporada

PROVINCIA
Actualizado 06/12/2014 10:54

Varias poblaciones de la provincia amanecen con nieve en las primeras precipitaciones de la temporada terrenos abajo de las cumbres. Las precipitaciones pueden continuar a lo largo de la jornada,

El punto de nieve de Santa Inés tiene disponible ya para el público la pista de trineos y dilucidará esta tarde la apertura mañana domingo de la pista de esquí alpino con el remonte, en función de las precipitaciones que se registren durante las próximas horas.

El servicio de alquiler de trineos, junto al bar-restaurante ya se encuentran a disposición de los visitantes durante un puente festivo que coincide con el arranque de las estaciones de esquí en estribaciones montañosas del territorio nacional.

Algunos pueblos de la provincia han amanecido hoy con la nieve en sus tejados y en parte de las calles de varias poblaciones de la provincia, principalmente en la zona norte.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información