Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tercera victoria consecutiva del Numancia al vencer a la Llagostera

Tercera victoria consecutiva del Numancia al vencer a la Llagostera

Actualizado 06/12/2014 19:17

Vicente, Gaffoor y Braian Rodríguez marcaron para los sorianos. Alcalá por dos veces para la Llagostera. Diego Rivas fue expulsado por doble amarilla. Ya son siete partidos sin perder del Numancia, y tres victorias consecutivas.

Numancia 3 - Llagostera 2

Numancia: Munir, Isidoro, Gaffoor, Juanma (Del Pino 75'), Ripa (Luis Valcarce 46'), Antonio Tomás, Íñigo Pérez, Natalio, Julio Álvarez, Vicente, Aranda (Braian Rodríguez 62').

Llagostera: Moragón, Masó, Alcalá, Jorge, Enric Pi, Tito, Diego Rivas, Gila (Tarradellas 71'), Pitu (Jordi López 58'), Ríos, Querol (Sergio León 81').

Árbitro: Arcediano Monescillo del comité castellano-manchego. Amonestó con tarjeta amarilla a Juanma (23'), Antonio Tomás (46'), Vicente (67'), Moragón (81'). Expulsó por doble amarilla a Diego Rivas (35' y 55').

Goles: 0-1 (70') Alcalá de cabeza a saque de esquina. 1-1 (77') Vicente a pase de Julio Álvarez. 2-1 (85') Gaffoor de cabeza a pase de Julio Álvarez. 3-1 (90') Braian Rodríguez. 3-2 (90') Alcalá de falta directa.

Los de Anquela llevaron el peso del partido, aprovechando los metros que les dio el equipo catalán. El dominio no era un asedio, pero sí provocó ocasiones claras para haber roto el 0-0. Sin embargo, los remates de Iñigo Pérez y Julio Álvarez se fueron a la madera. La balanza no se desequilibró y el susto para los locales llegó en la única ocasión del Llagostera, pero Munir detuvo el zurdazo de Gila.

Tras el descanso, el partido enloqueció con la expulsión de Diego Ribas (56'). Con diez hombre el Llagostera se adelantó en el marcador, gracias a un cabezazo de Pedro Alcalá. El 0-1 hirió en el orgullo a los locales, que vieron como el meta Moragón ahogó sus intentos. Sin embargo, en un centro sin peligro, fue Jordi Masó, al querer despejar, quien mandó el balón a la red de su portería.

Con el 1-1, el Numancia se volcó a por el triunfo. Así, en un saque de esquina botado por Julio Álvarez, Gaffoor mandó la pelota a la red (85'). Y con el tiempo casi cumplido Braian Rodriguez hacía el 3-1, sellando la tercera victoria consecutiva, acercando a su equipo al play-off de ascenso y dejando al Llagostera un poco más colista, pese a que Pedro Alcalá maquilló el resultado (3-2) con el pitido final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...