Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Angulo destaca el carácter optimista y luchador de Canto Benito

Actualizado 07/12/2014 18:02:58

La presidenta provincial del PP destaca el vacío que deja Canto, y resalta el ánimo que transmitía a todos.

La presidenta provincial del PP, Marimar Angulo, lamenta el fallecimiento doloroso de una gran persona y una amiga, además de una gran política, como lo era María Canto Benito, que finalmente no ha podido superar su larga enfermedad.
Angulo quiere destacar los valores de Canto, que siempre ofrecía una sonrisa, y trasladaba un sorprendente optimismo, que mantuvo hasta el último momento. Angulo recuerda el tremendo vacío que deja Cantoto, "con tantos buenos recuerdos que nunca olvidaremos".
Angulo destaca la figura de Canto, la de una persona que siempre ha ofrecido trabajo, lealtad, cercanía y buen humor; la de una persona que siempre ha transmitido mucho ánimo, incluso en los momentos más díficiles de su enferemedad. Por eso, Angulo quiere envíar un abrazo a la familia de María Canto, "todo un ejemplo de lucha y de optimismo".

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información