Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Fallece la procuradora María Canto Benito

web_l_canto-benito-recortada
Actualizado 07/12/2014 14:07:16

El funeral se celebrará mañana lunes a las 11.00 horas, en la concatedral de Soria. Finalmente, Canto Beníto no ha podido superar la enfermedad de cáncer que sufría desde hacía algún tiempo, a pesar de luchar contra ella con mucha energía y ánimo.

María Canto Benito y Benítez de Lugo, que nació en 1959, y era licenciada de Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, era procuradora del PP por Soria desde el año 2003, y miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP desde 1996. La noticia del fallecimiento ha conmocionado al PP de Soria y a las muchas personas que la conocían. Su talante y su carácter hacía a María Canto Benito una persona muy cercana y querida. Precisamente, su positivismo le había servido para luchar con mucho ánimo contra su enfermedad, que a final no ha podido superar.

Canto Benito fue jefe de Sección de Atención Hospitalaria, Salud Mental y Especialidades en el Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Soria desde 1988 hasta 1996.En la actualidad, era jefe de Sección de Ordenación Sanitaria en el Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Soria, y coordinadora técnico provincial de drogodependencias en Soria.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información