Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece la procuradora María Canto Benito
X

Fallece la procuradora María Canto Benito

Actualizado 07/12/2014 14:07

El funeral se celebrará mañana lunes a las 11.00 horas, en la concatedral de Soria. Finalmente, Canto Beníto no ha podido superar la enfermedad de cáncer que sufría desde hacía algún tiempo, a pesar de luchar contra ella con mucha energía y ánimo.

María Canto Benito y Benítez de Lugo, que nació en 1959, y era licenciada de Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, era procuradora del PP por Soria desde el año 2003, y miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP desde 1996. La noticia del fallecimiento ha conmocionado al PP de Soria y a las muchas personas que la conocían. Su talante y su carácter hacía a María Canto Benito una persona muy cercana y querida. Precisamente, su positivismo le había servido para luchar con mucho ánimo contra su enfermedad, que a final no ha podido superar.

Canto Benito fue jefe de Sección de Atención Hospitalaria, Salud Mental y Especialidades en el Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Soria desde 1988 hasta 1996.En la actualidad, era jefe de Sección de Ordenación Sanitaria en el Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de Soria, y coordinadora técnico provincial de drogodependencias en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...