Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Andrés celebra una jornada popular de la matanza

San Andrés celebra una jornada popular de la matanza

PROVINCIA
Actualizado 07/12/2014 20:19

Los vecinos rememoran la tradición de la matanza del cerdo, una actividad habitual en las familias hasta hace muy pocos años. San Andrés también ha reabierto su museo etnológico, uno de los más completos de la provincia.

Los vecinos de San Andrés han celebrado este domingo una jornada festiva para rememorar la matanza tradicional del cerdo, con la presencia de numerosas personas. Ha habido degustación de productos, y se ha explicado como se llevaba a cabo la matanza, y cómo se elaboraban los productos.

Esta jornada de la matanza de San Andrés, y la reapertura de su museo etnológico, coincide con la celebración de unas interesantes jornadas de tapas de caza, que se lleva a cabo en los establecimientos hosteleros de la zona de Almarza y de El Valle, que todavía continúa este lunes 8.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información