Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las visitas al acebal, uno de los alicientes de la Feria del Acebo de Oncala

Las visitas al acebal, uno de los alicientes de la Feria del Acebo de Oncala

PROVINCIA
Actualizado 07/12/2014 19:36

Docenas de personas han visitado este fin de semana el acebal de Oncala, dentro de las actividades de la Feria de Acebo, una iniciativa que ha vuelto a tener cientos de visitantes, y que cada año despierta más interés.

El frío y la nieve no ha podido con la Feria del Acebo de Oncala, que un año más ha contado con numerosos visitantes llegados de la comarca de Tierras Altas, de la provincia de Soria y de otros muchos lugares de España, que no han querido perderse el 'arranque' de la Navidad de Soria, con el aliciente -este año- de la presencia de la nieve, que ha aportado más 'ambiente', pero que también generó problemas de circulación.

La asociación El Redil y el Ayuntamiento de Oncala han organizado este fin de semana diversas actividades para celebrar la feria, en la que se han podido comprar centros y adornos navideños,así como otros productos, como cardos de Ágreda, turrones artesanales, embutidos y diversos regalos.

Además del belén viviente, celebrado el sábado 6, otra dede las actividades que cada año despierta más interés es la visita al acebal de Oncala. Una pequeña ruta guiada que, desde el puerto discurre por el acebal hasta llegar, de nuevo a Oncala.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información