Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre sus puertas 'Apréndix' la primera ludoteca en Soria de ocio activo

Abre sus puertas 'Apréndix' la primera ludoteca en Soria de ocio activo

Actualizado 09/12/2014 23:42

En la calle Tejera 12, frente al Telepizza, un nuevo espacio de ocio para los más pequeños y mayores presta sus servicios. En horario de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 de lunes a viernes y de 17 a 21h los sábados, Apréndix , oferta todo tipo de diversión.

El modelo escandinavo de ludotecas ha llegado a España y también a Soria. El emprendedor Carlos Cortés, ha puesto en marcha este nuevo servicio de ocio alternativo 'Apréndix ' donde la diversión y el aprendizaje tienen cabida en los 190 metros cuadrados de local, los cuales son suficientes para jugar, aprender, divertirse, ver películas, dar refuerzo escolar, talleres y mucho más.

La nueva ludoteca está orientada desde los tres años a los noventa y nueve, por lo que no hay excusa para no asociarse a 'Apréndix ' y poder disfrutar.

Carlos Cortés se muestra optimista de cara a la acogida que en pocas horas está teniendo Apréndix "en esta ludoteca de ocio activo ofertamos no sólo un espacio de divertimento para los más pequeños, con mesas, ping pong, billar, dardos....es mucho más, como por ejemplo gimnasio musical, informática, inglés, teatro, baile...., desde aquí invito a todos los que quieran que se pasen y comprueben que es Apréndix ".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...