Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desvíos en el tráfico de la 122 en Langa

Desvíos en el tráfico de la 122 en Langa

PROVINCIA
Actualizado 09/12/2014 11:12

A partir de este miércoles, los vehículos deberán transitar por la travesía en el interior de la localidad por las obras entre los puntos kilométricos 240,6 y 245,5. Este verano se desprendió una gran roca sin causar daños.

Con motivo de la ejecución de los trabajos de voladura en el talud existente en el punto kilométrico (p.k.) 242,500, de la carretera N-122 en Langa de Duero, se cerrará al tráfico el tramo de carretera comprendido entre los p.k. 240,6 y 245,5.

El desvío de tráfico se iniciará mañana 10 de diciembre miércoles, a partir de las 9.00 horas.

Durante el tiempo que esté cerrado el tramo de carretera, el tráfico se desviará por la antigua carretera N-122 (travesía de Langa de Duero). La circulación se restablecerá una vez que se retiren todos los materiales resultantes de la voladura, lo que se estima será, como máximo, a lo largo de la mañana del próximo día 12.

Como se recordará, a finales de agosto, una gran roca se desprendió invadiendo la calzada sin que afortunadamente este hecho causase daños materiales ni humanos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información