Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El hijo de Núñez Encabo entró en el Consejo Económico y Social alterando su currículum

Actualizado 10/12/2014 17:40:23

El diario de tirada nacional El País detalla que el candidato presentó un certificado como abogado que no se ajustaba a la realidad.

Manuel Núñez Mateo obtuvo el título de asesor jurídico del CES en 2012. Un organismo en el que su que su padre, Manuel Núñez Encabo, fue consejero hasta 2009, a propuesta del Gobierno de Rodríguez Zapatero. Son datos que avanza este miércoles el diario de tirada nacional El País.

Manuel Núñez Encabo, jurista y político soriano, hacía presencia pública en la capital el pasado día 29 de noviembre en el nombramiento de Antonio Machado como periodista de honor en un acto amparado por la Asociación de Periodistas de Soria y la Fundación Española Antonio Machado (FAM), entidad esta última de la que es presidente. En dicho acto, Núñez Encabo alababa la figura del poeta sevillano incidiendo en la “ética” que hizo gala durante su vida.

El artículo completo del diario El País puede ser consultado aquí.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información