Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PP pide a Mínguez que desbloquee el Centro Logístico de Valcorba tras 4 años terminado

Actualizado 10/12/2014 21:27:41

Cabezón asegura que Agrutranso no puede gestionar esta infratestructura por tratarse de una entidad sin ánimo de lucro.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Tomás Cabezón, ha lamentado la situación en la que está el Centro Logístico de Valcorba, un proyecto en el que el Ayuntamiento invirtió 1.181.909 euros más IVA a través de Ayudas de Reindustrialización y que ahora “tenemos que empezar a devolver”.

“Lleva prácticamente cuatro años terminado”, ha dicho Cabezón “y ni siquiera sabemos cómo se van a gestionar estas instalaciones”. Por ello, ha instado a alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, a que ponga en funcionamiento esta infraestructura del transporte.

El popular también se ha referido a los problemas que han surgido con Agrutranso al ser esta una entidad sin ánimo de lucro y haber rentabilidad económica en el centro, por lo que ha solicitado la redacción de un pliego de licitación para que una empresa pueda gestionar esta instalación, “porque es lo que quiere el sector, porque lo no es rentable es tenerla cerrada desde hace cuatro años”.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información