Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El PSOE popondrá a Soria como modelo nacional en gestión socialista local

Adriana Lastra y Carlos Martínez
Adriana Lastra y Carlos Martínez.
Actualizado 10/12/2014 13:09:18

La secretaria nacional de política municipal, Adriana Lastra, realiza la primera visita a Soria de un miembro de la nueva Ejecutiva del PSOE. A partir del mes de enero pasarán por Soria candidatos de ciudades de 40.000 a 50.000 habitantes para conocer la gestión socialista en la ciudad del Duero.

El PSOE va a proponer Soria como modelo nacional en gestión socialista de política municipal de cara a las elecciones de 2015. La secretaria de política municipal, Adriana Lastra, ha destacado en Soria que a partir del mes de enero pasarán candidatos del PSOE a la alcaldía de ciudades con poblaciones entre 40.000 y 50.000 habitantes.

Para Adriana Lastra, se trata de "exportar lo que se está haciendo bien en Soria, como el plan de empleo y la protección social".

La secretaria de política municipal del PSOE es la primera integrante de la nueva Ejecutiva del PSOE en realizar una visita a Soria. Lastra ha recordado que con la política del equipo de gobierno en Soria se ha logrado transformar la participación "en implicación" de los ciudadanos, mantener el empleo municipal y asegurar los servicios municipales en la ciudad.

Adriana Lastra se ha reunido con integrantes de asociaciones y colectivos en el local de la Asociación de vecinos de La Barriada. Lastra ha estado acompañada por el secretario del PSOE en la provincia de Soria y alcalde de la ciudad, Carlos Martínez.

Galería

Visita de Adriana Lastra a Soria
Visita de Adriana Lastra a Soria
Visita de Adriana Lastra a Soria
Visita de Adriana Lastra a Soria
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información