Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey advierte a Pardo que no va permitir que marque los plazos en la nave de Carrefour
X

Rey advierte a Pardo que no va permitir que marque los plazos en la nave de Carrefour

Actualizado 10/12/2014 13:34

El número dos del Ayuntamiento de Soria ha confirmado que no ha habido alegaciones tras la exposición pública de las traseras del Centro Cultural de La Audiencia. Luis Rey ha admitido problemas de movilidad con el pavimento de la plaza de El Vergel.

El presidente de la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Soria, Luis Rey, ha advertido hoy al presidente de la Diputación Provincial, Antonio Pardo, que no va a permitir que la institución marque al Ayuntamiento los plazos para la adaptación de la antigua nave de maquinaria de la Diputación a un uso como superficie comercial en la que está interesada el Grupo Carrefour.

Rey ha recordado que la responsabilidad en la nave "es del propietario parafraseando el discurso de Antonio Pardo sobre las pistas de Santa Inés". El concejal de urbanismo ha recordado que el estudio de detalle se resolverá en los plazos en los que pueda el Departamento municipal.

El representante del equipo de gobierno ha definido la petición de Antonio Pardo como de "trato de preferencia" para la Diputación a la hora de acelerar gestiones para lograr el estudio de detalle en el menor plazo posible.

El número dos del Ayuntamiento de Soria ha priorizado la situación de las traseras del Centro Cultural Palacio de la Audiencia al de la nave para Carrefour. Rey ha anunciado que no ha habido alegaciones tras la aprobación del estudio de detalle por parte del equipo de gobierno local.

Luis Rey ha admitido problemas de movilidad en el pavimento de la Plaza El Vergel, por lo que se procederá a sustituir parte de la estructura en una acción que supondrá un coste económico de 15.000 a 20.000 euros

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...