Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelca un camión en el Temeroso

Vuelca un camión en el Temeroso

Actualizado 10/12/2014 17:51

El siniestro se ha producido en torno a las siete de esta madrugada en uno de los puntos más conflictivos de las carreteras del país.

En torno a las siete de esta mañana de miércoles, un camión que circulaba por la N-122 en el tramo del Temeroso ha sufrido un accidente a resultas del cual su conductor ha sufrido lesiones de carácter leve. El suceso ha ocurrido en el punto kilométrico 191, cuando el vehículo, que trasladaba pienso, ha salido de la calzada por el margen derecho. Circulaba en sentido a Portugal, según el servicio de Emergencias 112.

El herido, cuya identidad no se ha facilitado, ha tenido que ser excarcelado de su cabina por los bomberos del Burgo de Osma para después ser trasladado en una UVI móvil hasta el complejo hospitalario de Soria.

En el atestado de la Guardia Civil figura que el suceso ha consistido en la salida de la vía y posterior vuelco del mencionado camión. No ha habido que cortar la carretera puesto que el vehículo ha quedado fuera de la calzada.

Como se sabe, este tramo de la carretera es uno de los más conflictivos del país. Es el tercer herido de consideración que se produce en las carreteras sorianas en catorce horas tras el siniestro de ayer en Andaluz, donde dos personas sufrieron heridas de gravedad a las 17.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...